Qué ver hoy en televisión, 6 de abril

7

Noche de estrenos en la televisión nacional. Vuelve el humor y la acción ‘Made in Spain’ con formatos ya conocidos, pero no por ello sin novedades. Además, las demás cadenas siguen con sus ofertas habituales de los viernes noche. ¿Qué ver hoy en televisión?

‘José Mota presenta’ en La 1 (22:05 h)

Vamos con el primer gran estreno de la noche, que encara su tercera temporada. Vuelve ‘José Mota presenta’ con su famoso programa de sketches de humor. El cómico más famoso de España en este momento retorna al prime time de La 1 para llenar de risas el comienzo del fin de semana con sus habituales bromas, sus personajes más conocidos, otros nuevos, e invitados de lujo.

‘Ninja Warrior’ en Antena 3 (22:10 h)

Otro espacio que retorna en su segunda temporada es ‘Ninja Warrior’. Tras el éxito de la primera tanda de emisiones el año pasado, el programa presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero vuelve a ocupar las noches de los viernes de Antena 3 tras unas semanas un poco huérfanas desde que se acabó el exitoso ‘Tu cara me suena’. ¿Será capaces de repetir hazaña y lograr buenas notas este curso los portentos físicos más musculados del país?

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 h)

Mientras tanto, Telecinco sigue a lo suyo apostando por el programa de entrevistas de Bertín Osborne para las noches de los viernes que llega a su fin de temporada. En esta ocasión, visitará a Lydia Bosch, que reunirá a todo el elenco de la mítica serie ‘Médico de familia’ para rememorar viejas andanzas de rodaje y confirmar si hubo o no relación amorosa real entre la actriz y algún compañero del equipo, es decir, su partenaire protagonista.

‘Equipo de investigación’ en La Sexta (22:30 h)

Mientras tanto, también La Sexta retoma sus emisiones habituales con ‘Equipo de investigación’. El espacio que dirige y presenta Gloria Serra se introduce esta noche en el desconocido mercado de la trufa. Conocida como el diamante negro, un kilo vale más de 1000 euros, así que es posible que algo esconda tan preciado y caro manjar.

El Blockbuster: ‘Creed. La leyenda de Rocky’ en Cuatro (22:00 h)

Mientras tanto, Cuatro sigue con su apuesta habitual de los viernes noche. Tras ‘Ven a cenar conmigo’ y ‘First Dates’, emitirá una película de entretenimiento para competir con la dura oferta del comienzo del fin de semana. En este caso opta por ‘Creed. La leyenda de Rocky’, donde encontramos a Sylvester Stallone y Michael B. Jordan interpretando al veterano Rocky Balboa encargado de entrenar al hijo de su antiguo rival y amigo, Apollo Creed.