¿Quién es el elegido de Sophie en su final en MYHYV?

43

Ha llegado la final de Sophie a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), después de mantenerse en el trono desde diciembre. La tronista ha pasado mucho tiempo sentada en la silla del programa y ha visto como muchos chicos han intentado conquistarla a lo largo de estos meses, pero ella es quién ha tomado la decisión final en un  intenso trono.

Ante ella, sus tres pretendientes, Alex, Fede y Víctor, que con caras de circunstancia han aguantado el tirón. Recordamos que la semana pasada, Sophie cerraba el casting de pretendientes y se quedaba con cuatro de ellos para su final. Pero ayer, tras unos días de reflexión, decidió que Álvaro, su pretendiente que menos había tenido la oportunidad de conocerla, debía marcharse y no estar en la final de hoy en ‘MYHYV’.

Los nervios han aflorado durante toda la tarde, y Sophie no ha parado de mostrar su emoción y lo complicado que le ha sido elegir a uno de ellos. “Pensaba que tenía las cosas claras, pero no” argumentaba la tronista antes de conocer el nombre de su ganador. Sophie no ha pasado por buenos momentos en su trono, y en la final ha estado muy nerviosa, ya que no tenía nada claro al ganador hasta minutos antes de comunicarlo a sus tres pretendientes.

Una final que deja paso a una nueva tronista. Todavía no sabemos quién puede ser, pero lo que está claro que va a ser un verano intenso y lleno de emociones en el plató de ‘MYHYV’. Además, recordamos que a partir de mañana, el programa vuelve a su horario original, emitiéndose a las 12:45, en Cuatro, y lo hará con un programa muy especial, en directo y con Hugo Paz, Sofía Suescun y Alejandro Albalá.