Inicio Actualidad (Radio Cadena Española) Enrique de Vivero pide unidad a los críticos de...

(Radio Cadena Española) Enrique de Vivero pide unidad a los críticos de Vox en Málaga para poner fin a la presidencia de José Enrique Lara

De nuevo Enrique de Vivero ante los micrófonos de «Buenos días, España», el programa de Radio Cadena Española que se emite a través de más de cien emisoras de FM en toda España y que es líder de la radio española por internet. El tiempo vital para Vox Málaga ha llegado.

Ortodoxo, inconformista, coherente, honesto, denuncia desde la lealtad las desviaciones del aparato del partido en Málaga frente al proceso electoral para elegir a un nuevo presidente del CEP. De Vivero reclama sobre todo unidad para cambiar el partido y situarlo a la altura de lo que la provincia de Málaga merece. ¿Qué sentido tiene la existencia de varias candidaturas que comparten el objetivo de desalojar al incompetente José Enrique Lara de la dirección del partido, cuando la dispersión del voto a quien favorece es al actual mandatario?

Enrique de Vivero tiene a sus espaldas una carrera militar excepcionalmente brillante (decenas de reconocimientos nacionales e internacionales le contemplan). Dotado de una vivísima inteligencia; con una oratoria incontestable como expresión de una vastísima formación humanista cristiana, a años luz de la que tienen los termitas que están socavando el partido en Málaga desde dentro, el antiguo coronel de La Legión es contemplado con inquietud dentro del principal partido de la oposición. Temen que con Enrique de Vivero al frente, sufran un trasvase de militantes a Vox. «Hemos de admitir que con José Enrique Lara nos iría mucho mejor», apunta un ex concejal de distrito durante la alcaldía de Celia Villalobos.

Enrique de Vivero es la conciencia viva de los valores morales que han sido glosados por el Padre Custodio; el faro ideológico en medio de la oscuridad de la deserción y el abandono; la recta conciencia que impedirá las supercherías vendidas como verdades; la campana que llama a despertar y congregarse en el ideal trascendente, en la emoción de nuestra historia, en el arrojo del combate congruente y liberador; el látigo que señalará y fustigará a la clase política instalada en el poder y dispuesta a perpetrar el latrocinio que ahora conocemos y padecemos.

La llegada de Enrique de Vivero a la presidencia de Vox en Málaga pondrá fin a la inutilidad conceptual y lenidad moral imperantes hoy en la dirección del partido.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: