Rafa García: «La militancia tiene ilusión y ganas de cambio»

El alcalde de Burjassot ha indicado que hay que trabajar por la unidad del partido tras el resultado de las primarias

El candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE Rafa García ha afirmado que la militancia “tiene ilusión y ganas de cambio”. Tras votar en las Primarias del PSPV en la agrupación de Burjassot, García ha comentado que “hoy es la fiesta de la democracia de los socialistas valencianos y vamos a ejercer esa responsabilidad con ilusión”.

Ha añadido que esta ilusión que ya se produjo en el anterior proceso de primarias en el PSOE “y ahora esperamos que se produzca de nuevo la máxima participación de la militancia”.

Según García, “hoy es para nosotros un día festivo, un día en el que los socialistas nos sentimos un partido profundamente democrático y por eso estoy convenido de habrá una alta participación”.

Preguntado por el día después de las primarias, el candidato ha señalado que “a partir de mañana debemos trabajar por la unidad del partido y lo que hay que hacer es unir, construir un partido fuerte porque la sociedad valenciana nos está esperando”.

Ha añadido que tras las primarias “lo que tenemos que hacer es preparar un congreso valiente, con propuestas de izquierdas y con propuestas progresistas para la gente que peor lo está pasando”.

Rafa García ha resaltado que, durante la campaña, ha tenido ocasión de “recorrer todas las comarcas y la gente tiene ilusión, la militancia tiene ganas de cambio, de que haya un modelo de partido diferente, con conexión con la ciudadanía, un partido progresista y con propuestas de izquierdas y valiente”.

Loading...