Rajoy, Rivera, Sánchez e Iglesias, en las jornadas del Cercle

7

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; el del PSOE, Pedro Sánchez; y el de Podemos, Pablo Iglesias, participarán en la 34 Reunió Cercle d’Economia que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio.

En esta ocasión, este encuentro anual albergará un debate de los partidos políticos sobre la propuesta para desencallar el conflicto catalán en al que trabaja actualmenter el Cercle, presidido por Juan José Brugera. Participarán Pere Aragonès (ERC), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Xavier Domènech (En Comú Podem), Xabier Garcia Albiol (PP), Miquel Iceta, (PSC) y Marta Pascal (PDECat).

Las jornadas de este año llevan por título ‘Tiempos disruptivos. Nuevo liderazgos’. En esta ocasión será el nuevo ministro de Economía, Román Escolano, el que iniciará las sesiones tras la intervención de Brugera. A diferencia de las anteriores ediciones no está prevista la participación de ningún representante de la Generalitat, que está intervenida, aunque no se discarta si finalmente de logra formar un Govern.