Inicio Actualidad Raúl le hace a Morata “el mejor regalo de cumpleaños” de su...

Raúl le hace a Morata “el mejor regalo de cumpleaños” de su vida

Álvaro Morata mostró al mundo, a través de las redes sociales, el regalo más especial que recibió por su 26 cumpleaños. El delantero del Chelsea parece haberse reencontrado con el gol en las últimas semanas y precisamente una leyenda de este arte y del club de su corazón, Raúl González, le hizo llegar un par de botas y una camiseta de su etapa en el Real Madrid, firmadas y dedicadas por el que fuera capitán del equipo blanco.

Raúl dedicó la camiseta a Morata, uno de sus herederos con el ‘7’ en la selección española, con un mensaje cercano y cariñoso. “Para mi amigo Álvaro Morata en tu 26 cumpleaños, deseándote todo lo mejor en tu carrera y toda la felicidad para ti y tu familia, muchas felicidades”.

El delantero agradeció a Raúl, a su hijo Jorge González y a su mujer, Alice Campello, el regalo que él mismo definió en las stories de Instagram como “el mejor de mi vida”. La camiseta del ‘7’ con la que obsequió a Morata es de la temporada 2008-09, la penúltima de Raúl en el equipo blanco, y la anterior al regreso de Florentino Pérez, que vino de la mano de los nuevos galácticos: Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.