Inicio Actualidad Real Madrid – Celta: hora y dónde ver el partido de Liga...

Real Madrid – Celta: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

Real Madrid y Celta se enfrentan este sábado a las 16.15 horas en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. Este partido tendrá un sabor especial por el regreso de Zidane al banquillo madridista después de su renuncia el pasado 31 de mayo.

Y es que el anuncio del fichaje de Zidane ha revolucionado al madridismo. El ganador de las tres últimas tres Champions con el conjunto blanco ha regresado al banquillo madridista después de la debacle en las tres competiciones y con el regreso de Zizou ha regresado el optimismo. Ahora todo se ve de una forma diferente y el objetivo es ganar los 11 partidos que restan.

El primero será ante un Celta y jugadores como Isco o Marcelo podrían volver al equipo titular. Ante las numerosas bajas por lesión, Zidane podría volver a apostar por su famoso rondo e incluir a los dos jugadores denostados durante la etapa de Solari en el banquillo del Real Madrid. Valverde podría sustituir al sancionado Casemiro en el centro del campo.

Por su parte, el Celta llega al Bernabéu con muchas urgencias. Los gallegos están en plena lucha por la permanencia e intentarán dar la sorpresa en el regreso de Zidane. El partido se podrá ver en el canal beIN LaLiga y a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde podrás estar informado al minuto de todo lo que acontece en el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid.