Inicio Actualidad Real Madrid – Valladolid, en directo: Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Valladolid, en directo: Liga Santander 2018-2019

15:30. Será una tarde de reencuentros. Al del equipo con la afición tras la dolorosa derrota en el Clásico, hay que sumar el de Ronaldo Nazario con la que fue su casa. El actual presidente del Valladolid se sentará en el palco, al lado del que fuera su jefe durante su estancia en el conjunto madridista.

15:19. Sergio González, por su parte, va con lo esperado. Pocos cambios respecto a lo visto en este último mes en el Valladolid. Los pucelanos salen con: Masip; Moyano, Kiko, Calero, Nacho; Antoñito, Míchel, Alcaraz, Toni; Leo suárez y Enes Unal.

15:17. Vamos primero con el once del Real Madrid. No, no juega Vinicius. Tampoco Isco. Solari se estrena en casa con: Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

15:15. Ya conocemos las alineaciones de Real Madrid y Valladolid.

15:05. Por su parte, el conjunto pucelano, el Real Valladolid, llega lanzado. Racha totalmente contraria a la de los blancos. Los blanquivioletas llegan al estadio madridista tras siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Cinco victorias y dos empates dicen mucho de este recién ascendido. Con 16 puntos se encuentran en una cómoda sexta posición y tratarán de puntuar en un Bernabéu necesitado de puntos.

14:55. El Real Madrid vuelve al Bernabéu, tras la manita encajada en el Camp Nou y con un nuevo entrenador. Habrá que ver como recibe la afición al equipo. El conjunto madridista es noveno en Liga, a siete puntos del líder y a cinco del descenso. Los blancos están obligados a ganar tras cinco jornadas en Liga consecutivas sin hacerlo.

14:45. ¡Saludos y bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Real Valladolid! Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander que supondrá el estreno de Santiago Hernán Solari como entrenador en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid recibe al Valladolid en el Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. El conjunto blanco quiere comenzar con victoria un nuevo capítulo esta temporada tras la destitución de Julen Lopetegui.

Santiago Solari es, provisionalmente, el sustituto de Julen Lopetegui y tras estrenarse con goleada en Copa del Rey frente al Melilla, tratará de hacer lo propio en su primer partido como entrenador en la Liga Santander. El Real Madrid tendrá que afrontar el choque con varias bajas en defensa por las lesiones de Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo.

Delante estará un Valladolid que dirige Sergio González y que Ronaldo Nazario actúa como su propietario. Desde la llegada del ex futbolista del Real Madrid, el conjunto pucelano ha encadenado una gran racha y no sabe lo que es perder desde mediados de septiembre. El cuadro vallisoletano ocupa la sexta plaza, estando por delante del club blanco, por lo que una victoria en el Santiago Bernabéu les permitiría sacarle cinco puntos a los de Santiago Solari.