Inicio Actualidad Reina y Soldado estallan contra Echenique: «Miserable»

Reina y Soldado estallan contra Echenique: «Miserable»

El mitin que organizó Vox en Vallecas este miércoles va a seguir dando mucho que hablar. Los disturbios provocados durante el acto han generado todo tipo de reacciones y dos fútbolistas españoles, Roberto Soldado y Pepe Reina, no se han quedado al margen de lo ocurrido. En ambos casos, su comentario se produjo a raíz de un mensaje de Pablo Echenique, secretario de organización de Unidas Podemos y portavoz del partido morado.

El mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, dice lo siguiente: «Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés».

Un tuit que ha indignado a una parte de los usuarios, que le han recriminado los episodios de violencia ocurridos en el barrio madrileño. En el caso de Reina, que actualmente juega en la Lazio, su mensaje fue el siguiente: «Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento…PACÍFICAMENTE y en las urnas!!». Soldado, delantero del Granada, fue igual de contundente: «Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!».

Tanto Reina como Soldado son habituales en este tipo de polémicas, habiendo mostrado anteriormente su opinión sobre algún tema relacionado con la política. Algo que, por otra parte, no resulta muy habitual entre los futbolistas.