Resultado del sorteo de Euromillones del viernes, 21 de abril de 2017

Los números ganadores de Euromillones del viernes, 21 de abril de 2017 ha sido la compuesta por los números 02, 13, 16, 22, 49 y estrellas 04 y 05.

Puedes comprobar si tu billete ha resultado ganador gracias al comprobador oficial online. Si has resultado agraciado, recuerda que puedes cobrar tu retribución sólo durante los próximos tres meses contados desde el día siguiente a la fecha del sorteo.

El Euromillones es un sorteo europeo organizado, organizado por los entes encargados del sorteo en cada uno de los países implicados. El primer sorteo de Euromillones tuvo lugar el viernes 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte, pero las instituciones de lotería de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se incorporaron más adelante, el 8 de octubre de 2004.

En el sorteo de Euromillones, 5 números y 2 estrellas de la suerte son extraídos al azar de dos bombos que encierran bolas numeradas. La máquina que agrupa los 50 números es llamada Stresa, y la otra, que aglutina las 11 estrellas, es Paquerette.

El sorteo se realiza todos los martes y viernes por la tarde, y se produce en París. Los boletos de Euromillones se venden por dos euros y medio por participación en España.

Recuerda que el bote mínimo con el que se celebran los sorteos es de 17 millones de euros. Y por si fuera poco dos días al año se realiza un sorteo con un bote más grande, de más de 100 millones.

Loading...