Revelado un documento compromedor para Cristiano Ronaldo en el caso de violación

6

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento delicado. El astro portugués ha sido acusado de violación por una mujer a la que conoció en 2009 y con la que mantuvo una relación esporádica de la que ahora van saliendo a la luz detalles que no dejan en buen lugar al luso.

El diario alemán Der Spiegel ha publicado documentos en los que se muestran pruebas del acuerdo que alcanzó el actual jugador de la Juventus de Turín con Kathryn Mayorga por el cual se le abonaba 375.000 dólares por guardar silencio por lo ocurrido entonces.

Entre otras cosas, Ronaldo se comprometía a mandarle a la mujer los resultados de una prueba de VIH, lo que demostraría una relación sin protección.

En las imágenes del documento publicado por el rotativo germano, dentro de los archivos de Football Leaks, el futbolista de la Juventus recibe el pseudónimo de Topher. Fue firmado en agosto del 2010.

“Dijo no”

Según la información de Der Spiegel, que asegura al 100%  la autenticidad del documento, el contrato obligaba a la mujer a destruir cualquier prueba. También se incluye un cuestionario donde en una primera versión Ronaldo reconoce exceso de fuerza: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”. Sin embargo, ante la misma pregunta pero formulada tres meses después, el luso habría cambiado su respuesta, asegurando que la relación fue consensuada.

Ahora, nueve años después, Mayorga habría decidido denunciar públicamente su versión de los hechos gracias al movimiento social ‘MeToo’.