Ridículo del Hamburgo en la Copa alemana

El conjunto de la Bundesliga recibe tres goles con un jugador más sobre el campo y queda eliminado por un rival de Tercera

El histórico Hamburgo, único club de la Bundesliga que jamás ha descendido a Segunda, ha sufrido mucho en las últimas temporadas para mantenerse en la élite del fútbol alemán. Acostumbrados a sufrir en los últimos años, las alegrías no terminan de llegar para los aficionados de este conjunto y este domingo se han llevado el primer gran varapalo del curso al ver cómo su equipo quedaba eliminado de la Copa al ser derrotado por el Osnabrück, un modestísimo club de Tercera (3-1). Una derrota aún mucho más dolorosa porque el Hamburgo, entrenado esta campaña por Markus Gisdol, ha jugado más de 70 minutos en superioridad numérica.

A pesar de que el árbitro expulsaba a Marcel Appiah en el minuto 19, el Osnabrück sorprendía al Hamburgo y se marchaba al descanso con ventaja en el marcador con un gol de Halil Savran (m. 39). Marc Heider y Ahmed Arslan ampliaban la diferencia tras el paso por los vestuarios y el tanto visitante de Bobby Shou Wood solo servía para maquillar el marcador.

Loading...