Risto Mejide y Laura Escanes se dan el Sí, quiero

    “Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero”, escribió ayer en su Instagram la bloguera Laura Escanes horas antes de su enlace con Risto Mejide. Se celebró ayer por la tarde en Argentona, y las fotos las publicará mañana en primicia ¡Hola!. La revista adelanta su salida al quiosco para dar también un amplio reportaje de la boda de Pippa Middleton y de la primera comunión de la infanta Sofía.

    La relación de Risto y Laura no ha sido bien aceptada desde que salió a la luz en el verano del 2015, principalmente por los 21 años de diferencia entre ambos (ella entonces tenía 19 años). La familia paterna de Laura, por ejemplo, no asistió ayer a la boda. Pero la pareja siempre ha hecho caso omiso a las críticas y como ejemplo, a los 450 invitados que asistieron al enlace, les regalaron dos fragancias, creadas sólo para la boda por Drops&You, y que por tanto no se comercializan. La de mujer (inspirada en la personalidad de Laura) se llama 21, y la de hombre (en Risto) 42, haciendo referencia a la edad de cada uno de los contrayentes.

    La familia paterna de la novia no acudió al enlace

    Los días previos al enlace han sido los propios novios los que han ido filtrando detalles de la boda celebrada en la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista de 1568, y reconocido por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional. Así, por ejemplo se sabe que Laura lució dos vestidos de la diseñadora Rosa Clará. Los pendientes así cómo las alianzas fueron realizados artesanalmente por el orfebre gallego Pablo Cimadevilla, con oro fundido procedente de joyas de ambas familias. Precisamente en la ceremonia, los anillos los entregó Julio (7), el hijo que Risto tuvo con la periodista Ruth Jiménez.

    En cuanto a la decoración de Mas Cabanyes se basó en las flores y los juegos de luces. Y para la fiesta posterior a la cena, los espectaculares jardines se convirtieron en un bosque encantado con varios ambientes donde se pudo disfrutar de música en directo, actuaciones estelares, distintas performances, e incluso de echadores de cartas.

    Loading...