Inicio Actualidad River – Boca: hora y dónde ver en directo la final de...

River – Boca: hora y dónde ver en directo la final de la Copa de Libertadores 2018

Madrid se prepara para recibir el Clásico del fútbol argentino este domingo. Tras los incidentes sufridos en el Monumental, la CONMEBOL decidió que el partido se disputase este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu a las 20:30 horas. El partido entre River Plate y Boca Juniors se corresponde con la vuelta de la final de la Copa Libertadores y en España será retransmitido a través del canal de Movistar, #Vamos.

En el encuentro de ida disputado en La Bombonera River y Boca empataron a dos, por lo que el que gane el domingo será el próximo campeón de la Copa Libertadores. Una vez más el Santiago Bernabéu será la sede de la final que centrará todas las miradas del fútbol mundial. Madrid se blindará ante la llegada de los barras bravas para evitar cualquier altercado y que la final pueda transcurrir con total normalidad.

Los River-Boca son considerados siempre un partido de alto riesgo y por eso la Policía Nacional desplegará casi cinco mil efectivos para velar por la seguridad de los aficionados, y que no se repitan los incidentes de El Monumental. Pero este partido es todavía de mayor riesgo si cabe porque está en juego el título de la Copa Libertadores 2018.

Además el ganador de este partido sacará billete para el Mundial de Clubes que se disputa del 12 al 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos. Allí, River o Boca, se podrían ver las caras con el Real Madrid en una hipotética final, aunque para ello tendrían que derrotar a su rival en semifinales. Su camino hacia el campeonato del mundo arrancará este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu a las 20:30 hora peninsular (16:30 hora de Argentina), momento en el que echará a rodar la pelota, que se espera que sea el único protagonista en la noche del domingo.

El partido se podrá ver en España a través del canal #Vamos, de Movistar, que ya emitió el choque de ida en el Estadio de la Bombonera. Además podrán seguir el River-Boca en OKDIARIO, que hará un seguimiento especial del partido para contarles todo lo que suceda en el encuentro que disputarán estos dos colosos del fútbol argentino, con el título de la Copa Libertadores en juego.