Inicio Actualidad Rivera saca un vídeo contra “Pablo Cansado” y le acusa de haberse...

Rivera saca un vídeo contra “Pablo Cansado” y le acusa de haberse “escondido” con Cataluña

Ciudadanos ha difundido un vídeo este viernes, primer día de campaña de las generales del próximo 28 de abril, en el que caricaturiza al líder del PP por no haber aceptado su oferta de sellar una alianza de gobierno tras estas elecciones. “¡Coño, parece Pablo Cansado, Pablo Cansado!”, dice uno de los protagonistas de la cinta.

La escena del vídeo es la de dos amigos debatiendo en un vestuario después de un partido de fútbol de aficionados. “Estoy dudando entre votar a Rivera o Casado, pero no sé qué hacer”, dice uno de los actores. A lo que el otro responde: “¿En serio? Pero si está claro”. Acto seguido, este último afirma que en el momento límite, en el minuto 90 de un partido y a la hora de tirar un penalti, Rivera es el que “no se arruga” y pone el ejemplo de Cataluña, donde Ciudadanos ganó las elecciones tras el golpe de Estado de los separatistas en octubre de 2017. “(Rivera) se los comió con patatas, vamos, se los merendó. Y ese sí que era un penalti chungo”.

“Tira la toalla”

Al escuchar esto, el otro jugador, con una camiseta azul, contesta: “Y Casado también”. Es entonces cuando el simpatizante de Rivera alude al pasado inmediato de Pablo Casado como vicesecretario de Comunicación de Mariano Rajoy: ¿Dónde estaba Casado? Aquí escondido en el vestuario. Y ahora que es cuando tenemos que estar remando todos a una parar tirar al Pedro Sánchez éste, tira la toalla; está cansado, va arrastrando los pies. ¡Coño, parece Pablo Cansado, Pablo Cansado! Pero tú tranquilo que tenemos a Rivera”, acaba el vídeo.

Rivera ya manifestó la pasada semana al líder de los populares y jefe de la oposición que “aún hay tiempo para formar una coalición de gobierno”. “Fuerza, ánimo Pablo, no vamos tarde, se les puede ganar”, le espetó en un desayuno informativo.