Inicio Actualidad Robert Malone, virólogo: «Lo que está haciendo la vacuna, además de matar...

Robert Malone, virólogo: «Lo que está haciendo la vacuna, además de matar y dañar la salud de las personas, es desarrollar el virus»

Robert Malone

Paul Craig Roberts.- En mis esfuerzos por brindar buena información en lugar de la propaganda de las grandes farmacéuticas sobre Covid y la vacuna, les he informado de las bases de datos oficiales sobre la gran cantidad de muertes y problemas de salud asociados con la vacuna. Para algunos grupos de edad, la vacuna es más peligrosa que el virus.

También les he informado a partir de informes oficiales que el mayor porcentaje de casos nuevos está asociado con aquellos que están completamente vacunados. La pregunta es: ¿son estos casos realmente nuevos o son enfermedades asociadas a las vacunas?

Siguiendo las conclusiones de un premio Nobel de medicina y otros expertos de alto nivel, he atribuido lo que el establecimiento médico llama nuevos casos, avances, variante delta, a respuestas adversas a la vacuna en sí, cuestionando así la existencia de la variante delta. Pero después de escuchar al doctor Robert Malone*, parece que también hay variantes, y habrá más variantes. Por lo tanto, la nueva ruptura de lo que se informa como casos de Covid consiste tanto en reacciones adversas a la vacuna como en enfermedades causadas por las nuevas variantes.

El doctor Malone es el inventor de la tecnología de ARNm que se utilizó para desarrollar la vacuna de ARNm. Es miembro del establecimiento. No es un chiflado, un teórico de la conspiración ni un anti-vacunas. Es un miembro tan sólido del establishment que el Departamento de Defensa ha confiado en él durante años. Donde el Dr. Malone se diferencia del establecimiento es en su falta de voluntad para guardar silencio cuando ve que la narrativa del Covid gobernante no se ajusta a los hechos.

Robert Malone explica (en la marca de los 50 minutos) que lo que está haciendo la vacuna, además de matar y dañar la salud de las personas, es desarrollar el virus, por así decirlo, entrenarlo para escapar de las vacunas. En otras palabras, la vacuna en sí misma amplifica variantes que las vacunas no pueden prevenir.

Puedes escuchar sus explicaciones en los primeros 57 minutos de este video dirigido a un grupo profesional de personas educadas en Silicon Valley. Incluso si no está bien educado, Malone habla con una claridad que le permitirá comprender la esencia de la explicación.
https://rumble.com/vl0zpf-dr.-robert-malone-the-liberty-forum-8-10-2021.html

Los primeros 25 minutos están dedicados a la explicación de Malone sobre quién es, sus antecedentes y experiencia. Explica el origen y la razón de la política oficial de salud pública según la cual los expertos, sin importar cuán distinguidos sean, son censurados cuando se apartan de la narrativa oficial (y siempre cambiante) de los CDC, NIH, OMS, FDA. En otras palabras, las burocracias oficiales de salud pública tienen el monopolio de la explicación. Explica que los principales medios de comunicación están interconectados con las burocracias de salud pública y actúan como agentes de censura. Habla con humor. Describe haber sido “verificado por los hechos” y desarmado por un desertor de la escuela secundaria empleado para eliminar la “desinformación”, que es todo lo que diverge de la narrativa oficial del día. Hemos llegado al punto de nuestro absurdo en el que los científicos distinguidos son censurados por tontos totales.

A partir de los 35 minutos, Malone se mete en el corazón del dilema que enfrentamos. Deja en claro que las autoridades se equivocaron y que no hay esperanza de que las vacunas sean la respuesta. Deja en claro que la variante delta atravesará la población y ninguna cantidad de vacunación, máscaras y encierros puede hacer nada al respecto. El enfoque debe cambiarse al tratamiento. Se conocen tratamientos eficaces y se están desarrollando y probando más. El propio Malone se curó con ivermectina.

Afortunadamente, informa, la variante delta es menos grave que Covid-19, pero las variantes futuras podrían no serlo si continuamos usando una vacuna que entrena nuevas variantes para escapar del sistema inmunológico. Varios científicos distinguidos han llegado a la misma conclusión. Consulte, por ejemplo,
https://www.lewrockwell.com/2021/08/tyler-durden/vaccine-expert-vanden-bossche-calls-for-immediate-halt-to-vaccinations-says-they-encourage-escape -variantes-mutantes /

Por primera vez en la historia, la población mundial se ha utilizado para pruebas clínicas masivas de una vacuna experimental. La evidencia se está acumulando. Las bases de datos oficiales de informes muestran un número extraordinario de muertes y lesiones asociadas con la vacuna Covid. La gran mayoría de los casos nuevos se asocian a personas completamente vacunadas. Los completamente vacunados propagan el virus tan fácilmente como los pacientes de Covid no vacunados, según los CDC y el propio Dr. Fauci. La vacuna está asociada con abortos espontáneos. Todos estos son hechos que ahora son discretamente reconocidos por las torpes burocracias de la salud pública, pero que aún se mantienen ocultos principalmente al pueblo.

Las burocracias de salud pública no saben cómo responder al fracaso de la vacuna, ya que apostaron todo el juego a la vacuna de ARNm. Todas las esperanzas y afirmaciones asociadas con la vacuna estaban equivocadas. Es una rama larga para volver a escalar, especialmente cuando no tienen otra política que sugerir.

Sin saber qué hacer, los CDC recomiendan más inyecciones con la vacuna tóxica.
https://www.theepochtimes.com/mkt_breakingnews/cdc-panel-recommends-third-covid-19-vaccine-dose-for-immunocompromised_3948012.html

Todos los mecanismos de “verificación de hechos” implementados para silenciar a aquellos que entienden lo que está sucediendo siguen vigentes y siguen censurando a los expertos que tienen soluciones reales.

Claramente, la supresión de expertos ahora debe detenerse. El dilema de la salud en el que nos han atrapado la ignorancia y la arrogancia de los funcionarios de salud pública, los políticos tontos y los medios tontos solo puede resolverse mediante un debate abierto entre los expertos del mundo. No más explicaciones controladas, o podríamos morir todos si no por la vacuna, luego por una variante creada por la vacuna.

La ivermectina ha detenido al Covid en India y los medios cubren las buenas noticias
https://www.zerohedge.com/covid-19/indias-ivermectin-blackout

Covid, financiado por los NIH, ha llevado el totalitarismo al mundo La presión sobre los no vacunados se intensifica
https://www.globalresearch.ca/pressure-unvaccinated-intensifies/5752891

Aquellos que protestan contra la narrativa “oficial” de Covid-19 se clasifican como “psicópatas”
https://www.globalresearch.ca/collective-narcissism-and-the-dark-triad-those-who-protest-against-the- oficial-covid-19-narrativa-están-categorizados-como-psicópatas-es-una-caza-de-brujas / 5722151

CDC Is Murder Incorporated

Las propias estadísticas de los CDC muestran 1270 muertes fetales después de las vacunas COVID, pero los CDC continúan recomendando que las mujeres embarazadas reciban inyecciones COVID
https://www.globalresearch.ca/cdc-own-stats-show-1270-premature-fetal-deaths-following-covid- vacunas-recomendar-mujeres-embarazadas-recibir-inyecciones-covid / 5752897

Si toma la vacuna, este podría ser su destino
https://www.bitchute.com/video/8I4NlpjAsaL3/

*Robert W. Malone ​es un virólogo, inmunólogo y biólogo molecular estadounidense. Es coautor de estudios pioneros a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 sobre el desarrollo de la lipofección con ARNm, una técnica esencial en las vacunas de ARN.

Publicidad