Inicio Actualidad Roma – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de la...

Roma – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de la Champions League

Vuelve la Champions y el Real Madrid tiene la obligación de ganar si no quiere ver como una crisis que parecía superada antes del parón por selecciones renace de nuevo. Los hombres de Santiago Solari se medirán el martes a la Roma en la quinta jornada la fase de grupos de la máxima competición europea. El duelo comenzará a las 21:00 horas y se podrá ver en España a través de Movistar Liga de Campeones.

Tras perder de manera estrepitosa frente al Eibar en Liga, el vigente campeón buscará tres putos que le den la clasificación como primeros de grupo a los octavos de final. El empate tampoco sería un mal resultado, mientras que la derrota complicaría mucho las opciones de pasar como líderes y convertiría el duelo de la última jornada ante el CSKA en una auténtica final.

Por otro lado, la Roma no llega en su mejor momento a este partido. En la última jornada de la Serie A cayeron frente al Udinese por 1-0 y están lejos de los puestos que permiten jugar la próxima temporada la Champions. A pesar de que dominaron el partido, no tuvieron eficacia delante de la portería y se vieron sorprendidos por un buen gol del argentino Rodrigo de Paul. A pesar de esto, en Europa las cosas sí funcionan y frente al gran dominador de la competición esperan hacer un buen partido y sacar algo positivo. La victoria les daría el pase a octavos y, salvo pinchazo en la última jornada ante el Viktoria, el primer puesto.

La UEFA ha decidido que este partido lo dirija el árbitro Clément Turpin. Será la segunda ocasión que el trencilla francés pite un encuentro del equipo blanco en esta competición. La primera vez fue en la temporada 2014-2015, cuando un Real Madrid entrenado por Carlo Ancelotti goleaba por 4-0 en el Santiago Bernabéu al Ludogorest.