Inicio Actualidad ‘Sábado Deluxe’: Laura Matamoros filtró la noticia de “la casa de lucecitas”...

‘Sábado Deluxe’: Laura Matamoros filtró la noticia de “la casa de lucecitas” de Kiko Matamoros

El polígrafo de Makoke en ‘Sábado Deluxe’ ha dejado algunas acusaciones de las que, a buen seguro, veremos muchas reacciones en los próximos días. No solo Makoke ha dejado a Kiko Matamoros como un infiel en su relación, también ha implicado a varias personas de su entorno que han tenido mucho que decir durante estos 20 años de relación.

Es sabido que Laura Matamoros y la malagueña nunca se han llevado bien, y una de las historias que han circulado en los últimos tiempos era que Makoke había filtrado algunas historias de su ex. Una de estas historias estaba relacionada con la visita del colaborador a un “club de lucecitas”, tal y como lo definieron en ‘Sábado Deluxe’.

Según Laura Matamoros fue Makoke quien filtró a la prensa esta noticia, pero el poli Deluxe ha determinado que no era cierto. Makoke ha hablado sobre este asunto argumentando que ella no filtró nada a la prensa, y que solo se lo contó a Laura Matamoros. María Patiño ha salido en defensa de la malagueña diciendo que la que filtró la noticia fue Laura Matamoros, acusando a la hija del colaborador de intentar torpedear la relación entre su padre y Makoke.

La malagueña no ha querido acusar a nadie directamente sobre el asunto, pero ha dado a entender que, efectivamente, Laura Matamoros era la única que sabía del tema del “club de lucecitas” dando por sentado que fue Laura la encargada de filtrarlo a la prensa.