Inicio Actualidad ‘Sábado Deluxe’: Omar Montes no ha mantenido una relación a espaldas de...

‘Sábado Deluxe’: Omar Montes no ha mantenido una relación a espaldas de Isa Pantoja

Ayer escuchamos una información que dejó en shock a todo el plató de ‘Sálvame’. Gustavo afirmó que Omar Montes mantenía una relación con una chica, llamada Lola, desde hacía más de un año. Hoy, en ‘Sábado Deluxe’, el polígrafo le ha preguntado si eso era verdad, a lo que él ha contestado que no, que no tenía ninguna novia. ¿Qué es lo que ha dicho el Conchita? Que dice la verdad.

Gustavo sigue diciendo que sí que conoce a Lola y que, aunque él no la considere como novia, ella sí que cree que Omar Montes es su novio, es más, según dice el colaborador de ‘Sábado Deluxe’, le habría pedido matrimonio. Omar sigue diciendo que eso no es cierto, a pesar de que Gustavo le dice que está mintiendo.

Acto seguido le han planteado otra pregunta que desvela la situación actual del cantante con Isa Pantoja. “¿Has tenido sexo con Chabelita después de salir de GH VIP y lo ocultáis por temor a su madre?”. Él ha contestado que no, pero el polígrafo determina que miente. ¿Significa esto que vuelven a estar juntos y que lo mantienen a escondidas por miedo al qué dirán, como dijo Isa el sábado pasado en el programa de ‘Sábado Deluxe’?