Inicio Actualidad ‘Sábado Deluxe’: Omar Montes se enfrenta al Poli Deluxe esta noche en...

‘Sábado Deluxe’: Omar Montes se enfrenta al Poli Deluxe esta noche en Sálvame

Son cientos los rumores que giran en torno al cantante Omar Montes. Es por eso mismo por lo que ha decidido someterse al Poli Deluxe esta noche en ‘Sábado Deluxe’ a partir de las 22:00 horas. ¿Qué es lo que esconde el cantante? ¿Es verdad eso de que ha mantenido relaciones paralelas a la vez que estaba con Isa Pantoja? Una chica, además, afirma que lleva más de un año con Omar. ¿Cómo responderá a esto el cantante?

Omar Montes dice estar preparado para todo lo que el Poli Deluxe de ‘Sábado Deluxe’ quiera preguntarle y es que quiere, de una vez por todas, callar todos esos rumores como, por ejemplo, el hecho de que muchos dicen que ha vuelto con Isa Pantoja (algo que no descartamos dado que los hemos visto muy juntos en las galas de ‘GH VIP 2018’ y han confesado que han salido de fiesta juntos).

Todas las preguntas tendrán su respuesta esta noche, aunque suponemos que no todas serán del agrado del cantante o de Isa Pantoja, su supuesta pareja. No te pierdas el Poli Deluxe de Omar Montes, uno de los más esperados, esta noche en Telecinco a partir de las 22:00 horas en Telecinco en ‘Sábado Deluxe’.