Inicio Actualidad ‘Sálvame Okupa’: Primeras imágenes de Lydia Lozano y Rafa Mora en la...

‘Sálvame Okupa’: Primeras imágenes de Lydia Lozano y Rafa Mora en la casa de Guadalix

‘Sálvame Okupa’ se emitirá el fin de semana del 12 de abril al 14, y la emoción de los colaboradores de ‘Sálvame’ por estar todos juntos encerrados en la casa es cada vez mayor.

Así lo demostraron Lydia Lozano y Rafa Mora, que ya okuparon oficialmente la casa el pasado jueves 11 de abril en la final de ‘GH Dúo’, cuando los dos últimos finalistas, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera, la abandonaron para acudir a plató acompañados del ritmo de la nueva canción de Lola Índigo.

Total, que desde el plató conectaron con la casa para ver qué tramaban Lydia y su compañero de ‘Sálvame’, Rafa Mora, en la casa, y cuáles eran sus reacciones al entrar en ella por primera vez, pues recordemos que ninguno de los dos ha entrado jamás en ninguna edición de ‘Gran Hermano’, ya sea VIP o no.

Así, dieron un rápido recorrido alrededor de la casa, Lydia muy agitada y Rafa intentando calmar su nerviosismo. Ambos crearon un buen tándem de humor. “¡Nos han puesto piscina!”, decía la colaboradora, y él la interrumpía enseguida: “Bueno, la piscina ya estaba Lydia”. Pero ella hacía caso omiso a las interrupciones burlonas de su compañero y seguía corriendo por la casa muy ilusionada.

Pero la ilusión se le fue rápido cuando comprobó que los concursantes de ‘GH Dúo’ lo habían dejado todo patas arriba. Rafa intentaba excusarles, porque acababan de irse… ¡pero eso para Lydia no es justificación! “¡Mira qué guarros por favor!”, decía Lydia al ver la cocina. “Yo no quiero ver el baño, Rafa… ¡me muero de asco!”, dijo después. Se le podría acusar de sobreactuada, porque Lydia era un manojo de nervios y un sinfín de comentarios salidos de tono.

Tampoco faltó una pullita para Yurena. Cuando entraron a las habitaciones, Lydia vio la cama de Yurena y espetó un conciso: “¡Uuuh, qué horror!”. Sea como sea, es evidente que los colaboradores de ‘Sálvame’ nos van a dar grandes momentos en esta nueva etapa.