Inicio Actualidad Sánchez está “provocando inestabilidad” al amenazar con elecciones

Sánchez está “provocando inestabilidad” al amenazar con elecciones

La exministra de Sanidad y exportavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha acusado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar «provocando una nueva inestabilidad» al «amenazar» con otra convocatoria electoral si no consigue los apoyos para ser investido.

Montserrat, que como eurodiputada electa participa en San Sebastián en las jornadas de estudio del grupo del Partido Popular Europeo, ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, que Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, «sólo estáN preocupados por sus sillas».

Cree que, por esa razón, «vuelven a amenazar con un periodo de inestabilidad como el del último año, con una moción de censura, con un pacto con los independentistas, con una subida de impuestos y con una desaceleración económica».

Ha dicho que, por el contrario, el PP «siempre piensa en el interés de todos los españoles», fruto del cual inscribe los acuerdos a los que ha llegado su partido con Ciudadanos y Vox para sumar mayorías en las mesas de las asambleas de Madrid y Murcia.