Inicio Actualidad Sánchez pide “parar” al »Gobierno de Colón’ para evitar que Madrid sea...

Sánchez pide “parar” al »Gobierno de Colón’ para evitar que Madrid sea capital ”del odio y la corrupción”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este domingo que el adelanto electoral en Madrid «responde a un gobierno fallido». Si hay elecciones, es porque la derecha ha decidido lanzarse «sin rubor» en brazos de Vox.

«Cualquiera con dos dedos frente sabe que el dilema entre comunismo y libertad es falso», ha añadido Sánchez en un acto de precampaña junto a Ángel Gabilondo.

Sánchez ha dicho sobre la gestión de Díaz Ayuso que la libertad «es todo menos el desmadre de hacer circular el virus» por la región.

En opinión de Sánhcez, el «falso» dilema que propone la campaña de Díaz Ayuso busca «esconder» lo que los socialistas consideran la «auténtica disyuntiva», que no es otra que elegir entre dos opciones de gobierno: «O uno serio liderado por Gabilondo o el de la plaza de Colón» para evitar que Madrid se convierta en la capital «del odio y la corrupción».

Cree el también presidente del Gobierno que el llamado ‘Gobierno de Colón’ será sinónimo de «injusticia social, corrupción y demagogia». A eso hay que añadirle, sostiene, «un poco de transfuguismo».

Frente a los «gritos y provocaciones» de Isabe Díaz Ayuso, Sánchez saca pecho de las medidas adoptadas por el Ejecutivo central durante la pandemia, y que servirán de espejo a un hipotético gobierno autonómico socialista en la Comunidad de Madrid.