Inicio Actualidad Santiago Abascal aboga por una inmigración «ordenada» y afirma que «España es...

Santiago Abascal aboga por una inmigración «ordenada» y afirma que «España es un país de acogida y queremos seguir siéndolo»

A la derecha, Santiago Abascal (Vox).

A la derecha, Santiago Abascal (Vox).

No es necesario recordar la postura de Vox favorable a la inmigración procedente de Suramérica. Tampoco su cercanía a los amos mundialistas del momento. Rafael Bardají es el más claro ejemplo.

Por si nos quedaba alguna duda, Abascal hizo el pasado mes de junio toda una declaración de intenciones con respecto a la inmigración, en un acto público celebrado en un cine de Madrid.

“España es un país de acogida y queremos seguir siéndolo, pero la inmigración se tiene que regular, señaló. “No es lo mismo la inmigración procedente de los países hermanos hispanoamericanos que la inmigración islamista que trajo Pujol para que no hablaran español”, dijo entre gritos de entusiasmo y aplausos.

Para SOLUCIONA, sin embargo, “el problema migratorio es el mismo proceda del África subsahariana o de la Pachamama”. “Sólo aceptaríamos a personas procedentes de Suramérica de nuestra misma calidad genética y espiritual. De hecho, en el proyecto de Soluciona hay numerosos iberoamericanos de origen étnico europeo y nos sentimos muy orgullosos de ellos”, señaló Armando Robles, presidente-fundador de Soluciona y director de AD.

Robles señaló a continuación: “Yo no quiero en mi país a esas organizaciones transnacionales de pandillas criminales que siembran el caos en muchos municipios españoles, aunque sean lo que Abascal llama ‘nuestros hermanos iberoamericanos’. Este relativismo antropológico de Vox no es muy diferente al que mantiene Podemos para definir su política migratoria”.

El presidente-fundador de SOLUCIONA recalcó que “muchos españoles de origen europeo ya se sienten extranjeros en su propio país”. “En algunos barrios se han convertido en una minoría oprimida. Unas costumbres extranjeras les son impuestos en el espacio público. Los paisajes urbanos son transformados. A mi me resulta igual de molesto el canto del muecín que el sonido del reggaeton. Me parece una irresponsabilidad manifiesta hablar de inmigración buena y mala cuando España se está convirtiendo en multicultural y por lo tanto en multiconflictiva”, subrayó.

“Estos expeperos quieren aparentar que están en contra de la inmigración, pero no son creíbles porque no sienten este problema, en su raíz etnicista, como lo sentimos nosotros. Abascal es como Rivera. Ideológicamente es de lo que haga falta. En junio decía que la inmigración era necesaria y ahora se sube al carro de la indignación ciudadana queriendo abanderar la ofensiva política contra la llegada masiva de extranjeros”, remachó.

¿Cree que Vox es un partido de obediencia sionista?

Poll Options are limited because JavaScript is disabled in your browser.

  • 100%

  • No 0%

Ya has votado en esta encuesta

×

Ya has votado anteriormente (u otra persona desde tu IP).