Inicio Actualidad Se hace pasar por mujer en Tinder y consigue que un independentista...

Se hace pasar por mujer en Tinder y consigue que un independentista diga “Viva España”

Ligar online no siempre es tan fácil como parece, y en muchos casos las extrañas conversaciones entre desconocidos dan lugar a situaciones patéticas. Así lo ha demostrado el cómico David Suárez en un experimento realizado en Tinder. 

Tras transformar una imagen suya en una femenina con ayuda de FaceApp, ha comenzado a entablar conversaciones con algunos usuarios masculinos que han dado lugar a situaciones de lo más inverosímiles. 

Opinión cambiante

“He visto que eres catalán. Una duda, ¿eres pro o anti independentisata?”, pregunta el cómico. “Pro evidentemente jaja y a mucha honra… ¿Me quitarás el like por eso?”, le responde un tal Gonzalo. “Jo que pena siempre he querido hacerlo con un tío antiindepe. Ojalá tirarme a un buen fachorro que tenga bien claro que catalunya es España”, le contesta Suárez. “Catalunya es España, de eso no hay duda”, acaba cambiando de opinión el interesado que llega a decir “viva España”. 

Como esta situación, Suárez ha compartido capturas de varios usuarios que parecen no tener el más mínimo reparo en cambiar radicalemnte de opinión ante la posibilidad de tener un encuentor sexual con la “chica”.