Inicio Actualidad Se ocultan los datos del matarife, lo que descarta que sea de...

Se ocultan los datos del matarife, lo que descarta que sea de extrema derecha: apuñalan en el cuello al alcalde democristiano de Brujas

Dirk de Fauw, alcalde de Brujas

Otro “caso aislado”. Otra vez un apuñalamiento sin que trasciendan los datos del agresor ni la naturaleza ideológica de su acción, lo que descarta que se trate de un ultraderechista. Otra vez la ocultación de datos como paso previo a la nota oficial apuntando a los problemas mentales del atacante. Y así hasta la siguiente…

Dirk de Fauw, alcalde de Brujas

El alcalde de Brujas (oeste de Bélgica), Dirk De fauw, fue apuñalado en la mañana de este sábado en su ciudad y su agresor ha sido arrestado, informó la cadena pública francófona belga RTBF.

El político democristiano flamenco se encuentra estable, pero se somete actualmente a una operación, según destaca también la cadena pública de Flandes VRT y recoge la agencia Efe.

El agresor de De fauw, que alcanzó al regidor en el cuello, fue arrestado y la Policía federal ha abierto una investigación por «intento de asesinato», según la agencia Belga, que cita a la Fiscalía de Flandes occidental.

Como es habitual no se ofrecen datos acerca de las circunstancias en que se ha producido el suceso.