Inicio Actualidad Sé siempre el impostor en uno de los juegos de moda y...

Sé siempre el impostor en uno de los juegos de moda y diviértete con tus amigos

Uno de los juegos más populares que hay en este momento puede ser Among Us, y aunque se trata de un juego bastante sencillo, resulta muy adictivo entre los jugadores actuales. Si ya conoces su funcionamiento y quieres convertirte siempre en el impostor para cazar a tus amigos antes de que te descubran, sigue leyendo.

¿Cómo ser siempre el impostor en Among Us?

El papel del impostor dentro del juego puede ser uno de los más queridos entre los jugadores, dado que su misión puede ser la más emocionante. Como impostor debes encargarte de sabotear la misión principal de los otros jugadores, la de volar la nave.

Hay muchos usuarios que quieren saber como ser impostor en Among Us, para así ir eliminando a los demás personajes con la adrenalina de no ser vistos, de lo contrario, tendrás que exponer tu identidad.

Además, ser el impostor permite crear diferentes estrategias para que en las reuniones de emergencia puedas culpar a otros y nadie descubra que tú eres el impostor.

Si te interesa ser más el impostor, existe un truco sencillo que a otros jugadores les ha funcionado.

Puedes tratar de ver si tienes la oportunidad de jugar siempre como el impostor en Among Us, así que cuando accedas al juego debes entrar a ‘free play’, buscar el ordenador ubicado en la mesa y elegir la opción ‘customize’.

Se abrirá entonces una lista de carpetas, deberás ir hasta la última de tono rojo que tiene por nombre “impostor». Cierra la ventana y tendrás que ir a la opción de ajustes, para después salir de la partida.

De esta manera tan sencilla las posibilidades de jugar como impostor aumentarán, para que así puedas disfrutar de la emoción de eliminar a tus amigos sin que te descubran.

¿Cómo ser el mejor impostor?

Cuando quieras jugar como el impostor, deberás conocer cada una de las misiones en la nave que los demás jugadores vayan a seguir. Al momento de eliminar a otro personaje, deberás hacerlo cuando no haya nadie para que no te vean; después deberás sabotear una de las misiones del lado contrario de la nave para que los demás jugadores no encuentren el cuerpo.

Lo principal como impostor se trata de pasar desapercibido para que los otros personajes no lleguen a sospechar de ti. Cuando se realicen las reuniones de emergencia debes evitar acusar a otros de manera directa, al contrario, puedes lanzar frases sospechosas sobre rivales o realizar preguntas que hagan dudar a los demás. Si están acusando a un jugador debes votar por él para que lo expulsen de la nave.

Para lograr ganar el juego sin que te descubran, puedes visitar el canal de YouTube oficial del youtuber PlayCacao (https://www.youtube.com/c/PlayCacao/), donde podrás ver vídeos que hablan sobre todo lo relacionado con el juego, así como acceder a guías, tips y consejos que te ayudarán a ganar.

Si sigues los distintos consejos, podrás conseguir eliminar a todos los jugadores sin que nadie sospeche de ti. Una de las maneras de pasar desapercibido puede ser fingir realizar tareas de las misiones, de esta manera podrás defenderte cuando te acusen para así alejar toda sospecha.

También se recomienda utilizar las rendijas de ventilación de los mapas para moverte más rápido, así podrás eliminar jugadores y desaparecer sin dejar rastro.

Debes planear una buena estrategia de asesinatos, eliminando primero a los inteligentes, acorralando a otros jugadores cuando estén solos y realizando diversos sabotajes a lo largo de la partida, desde apagar las luces o bloquear el paso.

Y si sospechan de ti puedes colocar un cadáver, pero debes hacerlo con inteligencia, dado que los primeros que lo reportan se consideran mayormente como el impostor; tampoco debes informar de un asesinato muchas veces seguidas.

Otra buena opción puede ser empezar a asesinar al comienzo de la partida, así podrás eliminar a varios jugadores sin que los demás tengan idea de que fuiste tú.

Among Us puede resultar bastante divertido para jugar entre amigos, y si quieres ser siempre el impostor para perseguirlos, puedes probar el truco que hemos mencionado. Si sigues los consejos que te hemos dado, las posibilidades de ganar podrán ser mayores.