Inicio Actualidad Selena Gomez reaparece con motivo de una boda muy especial

Selena Gomez reaparece con motivo de una boda muy especial

Selena Gomez es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. No solamente es una grandísima actriz y cantante sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Su personalidad arrolladora ha hecho posible que sea todo un ejemplo a seguir para toda una generación.

Los últimos años han sido realmente complicados a nivel personal. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un trasplante de riñón. La recuperación fue dura, pero sirvió para darse cuenta de muchísimas cuestiones. A su vez, decidió retomar su relación sentimental con Justin Bieber.

Relación que no duró muchísimo tiempo. Es cierto que esa situación crítica les unió demasiado. Después de todo lo ocurrido, Justin Bieber comenzó una nueva etapa sentimental con Hailey Baldwin con la que se casó a los pocos meses. Mentalmente, entre unas cosas y otras, Selena Gomez quedó psicológicamente destrozada.

Por ese mismo motivo, la cantante de ‘Bad Liar’ quiso darse un descanso tanto personal como profesional. Eso ha servido para que pudiera dedicarse muchísimo más tiempo a ella misma en todos los aspectos. Es evidente que Selena Gomez ahora se encuentra más feliz que nunca.

Ha vuelto a aparecer en Instagram, su red social favorita, a través de una serie de imágenes. Quería celebrar, por todo lo alto, que su grandísima amiga Courtney Barry se había comprometido matrimonialmente con su pareja. Ella misma dio la noticia en la publicación.

“Mi mejor amiga se va a casar, ¡por eso lo celebramos! Futura señora de López”, escribió la propia Selena Gomez junto a la gran cantidad de imágenes que decidió sacar a la luz. Es evidente que es un momento maravilloso para ella y todo su círculo de amigos. Será, sin lugar a dudas, una de las bodas más esperadas del año.