Separatistas catalanes difunden carteles con la imagen del director de AD.con una marca simulando un tiro en la frente

Todo vale en el proceso independentista de Cataluña. En las últimas horas han aparecido carteles con la imagen del director de AD.con una marca simulando un tiro en la frente.  El cartel, con la firma “Herois Indepes”, está flanqueado por dos esteladas.

En el cartel aparece una frase pronunciada por Armando Robles, en el programa “La ratonera”, en  relación con la pitada al himno nacional español en  la final de Copa que enfrentó hace dos años al Fútbol Club Barcelona y al Athletic Club de Bilbao.

El director de AD ha manifestado que este tipo de expresiones forman parte de la cultura política del separatismo radical y la extrema izquierda, con el único propósito de generar violencia. Robles instó a los Mossos d’Esquadra a investigar a los autores de las elaboración de los carteles amenazantes.

“No aceptaré intimidaciones de esta gentuza”, subrayó, al mismo tiempo que responsabilizó al presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, al vicepresidente Oriol Junqueras y a la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carmen Forcadell, de cualquier acto de violencia que sufra tanto él como cualquier periodista o colaborador de AD, varios de ellos catalanes.

Los radicales también han difundido carteles del representante de SOLUCIONA en Cataluña, Gerard Bellalta, con el mismo efecto visual sobre su frente.

Loading...