Sergio, expulsado, se queda sin final de ‘Supervivientes 2018’

17

La audiencia ha hablado y ha decidido que Sergio sea el último expulsado del programa, y se quede fuera de la gran final de ‘Supervivientes 2018’. El concursante, que ha sido recibido junto a Raquel por Lara Álvarez, llegaba a plató de Telecinco muy cambiado desde que hace tres meses aterrizaba en la isla hondureña de Cayo Cochinos.

Como anunciábamos esta misma tarde Raquel era una de las favoritas para ganar el concurso, y así lo han refrendado los espectadores, impulsándola hasta la final y expulsando a Sergio. Lara Álvarez ha recibido a los dos nominados de esta noche cuando han bajado del helicóptero. Raquel comentaba con Jorge Javier Vázquez los 17 kilos que ha dejado en Honduras, preparada para un verano perfecto.

Los dos concursantes han escuchado la decisión de la audiencia en silencio y han conocido de palabras de Jorge Javier Vázquez, que les ha confesado que han participado en la edición más vista de ‘Supervivientes’. Además ha trasladado a los dos nominados, antes de la expulsión, que todos estaban en plató con “los ojos llorosos”.

Mañana, Raquel se verá las caras con Sofía y Logan para optar al premio de 200.000 euros que les espera como ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2018’.