Silvia Abascal presume de embarazo y publica una foto desnuda

21

Silvia Abascal se encuentra en avanzado estado de gestación. La actriz ha presumido este domingo de embarazo al compartir en Instagram una foto suya en blanco y negro en la que posa desnuda y mostrando la tripa. La intérprete aparece de perfil, con los ojos cerrados y sobre un fondo blanco.

La actriz, que tiene 38 años, se encuentra en la recta final de su embarazo. Abascal, que normalmente cuida con celo su intimidad, ha reposteado un mensaje de su pareja, el también actor Xabier Murua, en el que este escribió: “Con tu permiso, amor. Gracias, reina maga. Gracias, vida. Te quiero, Silvia”. En apenas unas horas, la publicación supera los 19.000 me gusta y numerosos seguidores —su perfil cuenta con 129.000— la han felicitado. 

Se trata del primer hijo de la pareja, que no ha querido desvelar el sexo del bebé. La actriz sufrió una hemorragia cerebral en abril de 2011, con solo 32 años, cuando se encontraba en el Festival de Cine Español de Málaga en calidad de jurado. Dos semanas después, fue operada con éxito en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. La intérprete se recuperó poco a poco y satisfactoriamente en la Unidad de Reanimación de este centro sanitario público.