Inicio Actualidad Simeone vuelve a ser padre y da la bienvenida al mundo a...

Simeone vuelve a ser padre y da la bienvenida al mundo a su nueva hija

Valentina es la segunda hija que el entrenador del Atlético ha tenido con Carla Pereyra. Hace dos años nació Francesca, por lo que ésta ya tiene una nueva hermana pequeña. El nacimiento estaba previsto, por lo que Carla Pereyra y el Cholo Simeone celebraron San Valentín con unos días de antelación ante la previsión de que la pareja del argentino diese a luz a la segunda hija que tienen en común.

“Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico”, escribió Carla Pereyra un día antes de dar a luz. Ahora, ya hay una integrante más en la familia Simeone, que además de ella y Francesca, también cuenta con Giovanni, Gianluca y Giuliano, que son hijos del Cholo Simeone con su anterior pareja Carolina Baldini.

Muchos usuarios han querido felicitar al Cholo Simeone, como también lo ha hecho el Atlético de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter. “¡Enhorabuena, Diego! ¡Ya tenemos una atlética más”, escribieron desde el perfil del club colchonero.