Inicio Actualidad Skoda tiene al eléctrico más barato de España

Skoda tiene al eléctrico más barato de España

15 de noviembre de 2020 (14:05 CET)

Tener un coche eléctrico ya no tiene por qué ser caro. Entre las ayudas del Gobierno, las de los concesionarios y la progresiva bajada de precios de estos vehículos en nuestro mercado, hoy en día puedes tener un coche eléctrico  precio de chollo. Sobre todo si tampoco tienes muchas pretensiones.

Pronto llegará a nuestro mercado el Dacia Spring, que será el eléctrico más barato de nuestro mercado. Por poco más de 10.000 euros podrás estrenar uno.

Skoda tiene el eléctrico más barato

Pero mientras no llega, el más barato es el Skoda Citigo-e iV. Un utilitario sostenible que puede ser tuyo actualmente por un precio de partida de 11.700 euros.

Este precio incluye todos los descuentos. Por un lado, los 5.500 euros del Plan Moves II, siempre y cuando entreguemos un coche para achatarrar de más de 7 años. Por otro, los 1.000 euros que ofrece la firma checa. Y por último, el descuento por financiar la compra.

Skoda Citigo e iV 1

Para obtener este último debemos financiar un capital de 12.500 euros a un periodo mínimo de 48 meses. Y sí, la cantidad a financiar es más alta que la de su precio inicial. Y cierto es que al final pagaremos más. Pero seguirá siendo un precio muy asequible por un modelo eléctrico 100%.

Descubre el Skoda Citigo-e iV en promoción

El Skoda Citigo-e iVde la oferta es el que monta un propulsor eléctrico que desarrolla 83 CV  210 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de 32,3 kWh, que nos permite recorrer unos 259 km en modo totalmente eléctrico. Con este bloque podemos alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.

Skoda Citigo e iV

Y entre su equipamiento contamos con múltiples airbags (frontales y laterales), elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, Servotronic, asistente de mantenimiento de carril, Climatronic, bloqueo central remoto, Radio Swing II, estación de acoplamiento para smartphones Move&Fun, llantas de aleación ligera Scorpius de 16 pulgadas, etc.