Inicio Actualidad Solari esquiva el caso Isco: “El tema no da más de sí”

Solari esquiva el caso Isco: “El tema no da más de sí”

Santiago Solari compareció en la sala de prensa para analizar la previa del partido de este sábado, que enfrentará al Real Madrid contra el Valencia de Marcelino García Toral. El técnico también fue preguntado por la situación de Isco Alarcón después de lo sucedido en Ipurua, pero esquivó todas las preguntas relacionadas con el caso y se centró en responder cuestiones sobre el River-Boca y el partido contra el Valencia.

Importancia de la victoria en Roma

“Mucho. La alegría a la hora de trabajar, el sentido de la responsabilidad y el trabajo diario son el 80% de todo”.

River-Boca

“Son sensaciones encontradas. Por un  lado es un honor para el madridismo recibir la final de la Libertadores con el clásico argentino. Ojalá que un estadio con nuestra historia ayude a poner un buen cierre a esta final. Por el otro lado no puedo dejar de aludir a las causas que traen el partido aquí. Que se tenga que jugar a un océano de distancia…Es una lástima. Que haya una pequeña parte de la sociedad que esté abocada a romper todo es una pena”.

Ruido alrededor del Madrid

“No se, leo la prensa general no la deportiva. Son todos profesionales y trabajan todos muy bien. Tenemos chicos jóvenes pero la mayoría son gente madura, que llevan mucho en esto y no creo que el exterior les pueda distraer”.

Caso Isco

“Creo que es un tema que no da mas de sí. El otro día ya respondí y les dije que son decisiones puntuales”.

Peticiones de entradas River-Boca

“No tengo WhatsApp. Seamos optimistas, ojalá que el cierre esté a la altura. Ojalá que la historia de este estadio ayude a cerrarlo bien. Esperemos que toda la gente que se traslade esté a la altura de las circunstancias”.

¿Qué pasa con Isco?

“El tema no da más de si, no puede estar pendiente todo el tiempo de las especulaciones”.

Valencia

“Sabemos que es un equipo muy organizado y ordenado tácticamente, que ha sufrido pocos goles en contra. Tendremos que aferrarnos al talento de nuestros jugadores y ser agresivos”.

River-Boca

“Ha perdido trascendencia este partido, es una pena decirlo pero es la realidad. Ojalá el Bernabéu sirva para darle un cierre digno para este partido y que gane el mejor”.

Verdad sobre el caso Isco

“Sinceramente no da más de sí este tema”.

Marcos Llorente

“No se que ha dicho Marcos, lo que sí se es lo que hizo. Jugó un gran partido. Era difícil porque no tenía ritmo competitivo y eso habla muy bien de él. Quiere decir que trabaja muy bien”.

Recuperar a Isco

“Yo hago lo que considero que es mejor para cada uno de los jugadores. Todos son importantes porque todos somos el Real Madrid”.