Inicio Actualidad Soraya Arnelas recibió un mensaje de Isabel Pantoja tras su imitación en...

Soraya Arnelas recibió un mensaje de Isabel Pantoja tras su imitación en ‘Tu cara me suena’

Soraya Arnelas ha sido una de las grandes sorpresas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Llegó pisando fuerte, dispuesta a disfrutar como nunca de una de las grandes experiencias de su vida. Como era de esperar, no solamente nos fascinó sino que nos enamoró semana tras semana.

La artista que representó a España en ‘Eurovisión 2009’ nos ha regalado una grandísima cantidad de actuaciones e imitaciones. En una de las galas tuvo que meterse en la piel de Rosalía con ese ‘Malamente’ que está dando la vuelta al mundo. Pero otra que no dejó indiferente a nadie tiene que ver con una de las más grandes de nuestro país.

Estamos hablando de Isabel Pantoja. La extremeña tenía que meterse en su piel para cantar uno de los temas más importantes de su carrera profesional: ‘Veneno’. Se trata de un género completamente diferente al que nos tiene acostumbrados Soraya Arnelas y supuso un grandísimo reto para ella.

Pero, lejos de que todo quede ahí, es una de las imitaciones más especiales para ella en esta séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Durante la entrevista que tuvimos con Soraya Arnelas, ella misma nos confesó que recibió un mensaje de la propia Isabel Pantoja tras su actuación.

De hecho, la tonadillera la felicitó por lo mucho que había brillado en aquella gala. Lo hizo a través de Saúl Ortiz, periodista y amigo de ambos. Soraya Arnelas se quedó completamente sorprendida pero muy agradecida: “A Isabel Pantoja le gustó mucho mi actuación, fue muy especial”.

Para ella fue un gran e inesperado reconocimiento. Sin lugar a dudas, Soraya Arnelas ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición. Es tremendamente perfeccionista, y eso le ha valido para estar entre los tres primeros finalistas del programa. Se lo ha ganado a pulso, en todos los aspectos posibles. ¡Se lo merecía!