Suárez consiguió la casa de Coutinho

34

Luis Suárez se encargó personalmente de encontrar casa a Philippe Coutinho en la residencia de lujo Bellamar. Fue sencillo, al delantero uruguayo le bastó telefonear a la agencia que alquilaba una residencia vecina a la suya. Dicho y hecho. La nueva estrella azulgrana ya dispone de domicilio en el área de Castelldefels y tiene por vecinos a la familia Suárez y a la de Messi. Triángulo en el césped y triángulo en el bario.

Curiosamente, unos días antes el presidente Josep Maria Bartomeu había contactado con a Suárez para que le ayudase a hospedar los primeros días en Barcelona a la familia de Coutinho. El uruguayo le respondió que no hacía falta, que él ya le había conseguido una casa. A nadie se le escapa la estrecha amistad Suárez-Coutinho, surgida cuando ambos coincidieron defendiendo los colores del Liverpool.

Residencia de estrellas del deporte

Coutinho está encantado con su nueva residencia, donde se instalará con su esposa y su hija. Ya ha dicho que vivirán en un espacio “con unas vistas espectaculares”, según declaró al diario británico ‘Daily Mail’. “Estoy encantado de vivir cerca de mis dos ídolos”. Messi y Suárez.

Los vecinos de la residencia Bellamar están acostumbrados a los deportistas de élite. En épocas diferentes, han disfrutado del escenario desde los futbolistas Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Cesc Fàbregas y el baloncestista Marc Gasol.