Inicio Actualidad Suma y sigue: Un inmigrante pakistaní causa graves destrozos en la Basílica...

Suma y sigue: Un inmigrante pakistaní causa graves destrozos en la Basílica de Saint Denis (París)

La primera consecuencia de aceptar el relato oficial con tan de no querer conocer las causas que provocaron el intencionado incendio de la catedral de Notre Dame. La  cobardía e indignidad de los franceses es difícilmente comparable a nada que hasta ahora hayamos visto. No hay en la tierra un pueblo más resuelto a la inmolación. La feminizada y decadente población francesa no quiere conocer para no tener que comprometerse. Lo pagarán con creces. De hecho ya lo están pagando.

Frente al miedo, la traición y la cobardía de los franceses, es la hora de los hombres de bien y que tengan el valor suficiente de ofrecer a sus patrias el más preciado de los dones universales: la paz. Sólo los hombres de bien saben ganar la paz. Los despreciables franceses no hacen otra cosa que perderla.

Un inmigrante paquistaní de 41 años será juzgado después de causar importantes destrozos dentro de la basílica de Saint-Denis, el lugar de reposo de las tumbas de muchos reyes franceses, incluido Carlos Martel.

El hombre de origen pakistaní, que había llegado a Francia hace solo dos meses, será juzgado en Bobigny el próximo mes, acusado de causar un daño grave en el órgano principal de la basílica, así como de romper antiquísimas vidrieras en un ataque que tuvo lugar en Marzo, informa Le Parisien.

Mientras estaba en el tribunal para su audiencia inicial, el pakistaní, que no habla francés, dijo a través de un traductor: “No entiendo en qué me atañe este caso”.

Cuando se le preguntó si le gustaría tener tiempo para preparar su defensa, le dijo al tribunal que no entendía el sistema de justicia francés.

Según el tribunal, el hombre ya había sido acusado de vandalismo de propiedad en febrero y de que su ADN había sido encontrado en la basílica por investigadores que llevaron a su arresto.

El inmigrante alegó ignorancia del proceso judicial lo que obligó al juez a cuestionar si estaba intencionalmente tratando de no entender lo que estaba ocurriendo. Como resultado, el juez retrasó el juicio hasta el 10 de mayo y ordenó una evaluación psiquiátrica del ciudadano paquistaní. Parece ser que, efectivamente, se intenta considerar el islam como una “condición mental” para alivio de los culpables.

Cuando el incidente ocurrió en marzo, se dijo que el daño al órgano era extenso por parte de Saadia Tamelikecht, jefa de la unidad departamental de arquitectura y patrimonio de los suburbios de Seine-Saint-Denis, barriadas completamente llenas de inmigrantes.

El vandalismo también se produjo poco más de un año después de que la basílica fuera asaltada por activistas pro-migrantes junto con inmigrantes ilegales para protestar por las reformas del gobierno francés a las leyes de asilo, y la policía tuvo que retirarlos por la fuerza después de una hora de ocupación.

Asaltos salvajes en toda Francia a las Iglesias

El vandalismo de las iglesias en toda Francia se ha convertido en un problema importante, ya que nueve iglesias en todo el país sufrieron actos de vandalismo en solo 11 días en febrero. Algunos de los daños incluían robos, mientras que otros presentaban actos grotescos, como manchas de heces en las paredes de una iglesia en Nîmes.

El mes pasado, la segunda iglesia más grande de París fue dañada por un incendio, que la policía dijo que se inició deliberadamente.

Imágenes dramáticas de la escena mostraron llamas saliendo de una puerta del porche y vidriera “gigantesca”, aunque afortunadamente los bomberos de París pudieron apagar las llamas antes de que se extendieran al resto del edificio.

Tras el ataque a la iglesia, el líder de la derecha francesa Laurent Wauquiez atacó a los principales medios de comunicación por ignorar la historia de los ataques a las iglesias en Francia, señalando que la cantidad de cobertura que recibieron las historias fue “minúscula”, informa The Times.