Tarantino acompaña al director chileno Nicolás López en la proyección de su película ‘Hazlo como hombre’

Publicado 04/09/2017 12:59:20CET

   SANTIAGO, 4 Sep. (Notimérica) –

   El realizador chileno Nicolás López contó con una destacada presencia en la proyección de su última película ‘Hazlo como hombre’ en Estados Unidos, un estreno al que acudió el también director estadounidense Quentin Tarantino.

   Este encuentro, inmortalizado con una instantánea de ambos cineastas, fue publicada por el chileno en su cuenta personal de Instagram, donde aseguró estar contento por el acompañamiento del estadounidense en la presentación del filme.

   “No puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo”, redactó el director iberoamericano en la leyenda de su imagen, donde incluye la historia de cómo llegó a parar Tarantino en el estreno de ‘Hazlo como hombre’.

   “Llegué a LA hace dos semanas para hacer prensa y le pregunté al actor Eli Roth si podíamos invitar a Quentin a la premiere. Me dijo que hablara con su asistente pero que lo veía difícil… llamé dos veces, no me respondió y decidí dejar la obsesión” apuntó el chileno al principio del escrito.

   Sin embargo, en el hotel en el que se hospedaba se encontró con el estadounidense junto a su esposa, Daniella Pick, con los que compartió un buen rato conversando sobre diferentes películas. “Me sentí como Ed Wood con Orson Welles”, haciendo referencia a la famosa escena de la película de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp.

   Finalmente, “vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está “espectacular”. Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México… En ese momento agradecí al Dios del cine… por hacerme vivir este momento y sentirme, como dicen acá… #blessed“, puntualiza el chileno para cerrar la publicación.

   La película del director de la trilogía ‘Qué pena tu vida’ (2010), ‘Qué pena tu boda’ (2011) y ‘Qué pena tu familia’ (2013) fue coproducida por Producciones Sobras –propiedad del cineasta– y la cadena Televisa. En el elenco aparecen actores mexicanos y chilenos.

Ayer fui a ver #HazloComoHombre con Quentin Tarantino en el @arclightcinemas y no puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo. La historia de cómo sucedió, demuestra que uno puede cambiar la realidad a patadas en el culo. Llegué a LA hace dos semanas para hacer prensa y le pregunté a @realeliroth si podíamos invitar a Quentin a la premiere (que fue a la de Knock Knock y le gustó Promedio Rojo). Eli me dijo que hablara con su asistente pero que lo veía difícil… llame dos veces, no me respondió y decidí dejar la obsesión. Una semana después Eli me invitó a una función de su nueva peli #DeathWish (que está increíble y no puedo decir nada más ??), llego a mi hotel, son las 10.30, miro el techo, ansiedad/euforia pre estreno, no duermo así que me voy al cine a ver una película a media noche. Llego al lobby, compro una cerveza en el bar y… Esta Tarantino con su mujer, la maravillosa cantante @daniellapick en la barra. Me paralizo, no quiero ser molestoso y llamo a Eli, histérico, le preguntó si es que si me acerco será de mierda o no. Me dice que no sea idiota y le hable. Me tomo otra cerveza. Me acerco y terminamos hablando de Promedio Rojo, DeathWish y de Atomic Blonde (que había visto recién) y cuando me iba a ir… me invita un trago y ya nos quedamos conversando una hora. Me sentí como Ed Wood con Orson Welles. Lo invito a la premiere y me dice que feliz va a apoyarme. No quiero que se siente comprometido así que solo mando un mail. Hablo con su mujer y me dice que vienen. El día llega y Quentin no se aparece porque se quedo pegado editando. Daniella me escribe un whatsapp y le digo que si la quieren ver después… vayamos al cine el fin de semana. Y me dice que feliz. Y… llega el día sábado. Compro entradas, llega @aaronburns como apoyo moral y se aparece Quentin. Mi cabeza explota. Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está “espectacular”. Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México y me cuenta lo mucho que le gusto @aislinnderbez en la peli así que la llamamos. Y en ese momento agradecí al Dios del cine… por hacerme vivir este momento y sentirme, como dicen acá… #blessed

Una publicación compartida de Nicolás López (@nicolaslopez) el

Loading...