Telemadrid emite ‘Las pistolas del norte de Texas’ y ‘El Gavilán pistolero’ en lugar de la moción contra Cifuentes

Telemadrid, la cadena pública de la Comunidad de Madrid, se ha trasladado una tarde más al lejano Oeste. Mientras se debate sobre la moción de censura a Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid, el ente público considera que la mejor programación para esta tarde del jueves sean las películas Las pistolas del norte de Texas y El Gavilán pistolero.

La reprobación al PP, por tanto, queda relegada a la segunda cadena, laOtra, como si de un asunto menor se tratara. Sin embargo, la cadena principal sí emitió la celebración de la Duodécima conquistada por el Real Madrid. De hecho, Telemadrid cambió la escaleta de la tarde-noche del pasado domingo para emitir el programa de Especial Campeones.

Cristina Cifuentes se enfrenta este jueves a la moción de censura presentada por Podemos para intentar arrebatarle la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Los escándalos sobre las arbitrariedades cometidas en la concesión de contratos por parte de la presidenta y el estallido del caso Lezo, con el expresidente de la Comunidad Ignacio González a la cabeza, han empujado a los conservadores al centro del debate de la cámara madrileña.

Loading...