Tercer intento para dar luz verde al spin-off de «Cómo conocí a vuestra madre»

Desde que Ted Mosby encontrara a «la madre» después de nueve temporadas buscando el amor, se ha especulado sin descanso sobre si los guionistas de la exitosa ficción de CBS se lanzarían o no a la escritura de un spin-off de la historia desde un punto de vista femenino.

Fue, sin embargo, a finales del pasado año cuando se confirmó que los guionistas de «This is Us» habían comenzado a centrarse en una nueva ficción: «Cómo conocí a vuestro padre», producida por 20th TV y que se estrenaría a lo largo de 2017. Los creadores de «This is Us», sin embargo, se habrían visto este año sobrepasados por el éxito de la ficción de NBC y habrían vuelto a meter en el cajón el proyecto. Parece, sin embargo, que a la tercera va la vencida, tal y como ha confirmado una responsable de Fox a Deadline en una entrevista en la que afirma que el estudio está probando con varios guionistas para, por fin, dar luz verde al ansiado spin-off.

La nueva serie, sin embargo, partirá de cero y no constituirá ninguna secuela de la ficción original, aunque la responsable de Fox no ha descartado que el elenco de «Cómo conocí a vuestra madre» intervenga en algún momento de la trama. Después de tantas idas y venidas, parece difícil creer que a lo largo de 2017 la trama inspirada en los vaivenes amorosos de Mosby vaya a ver la luz. Seguiremos informando.

Loading...