«The Head», el drama de un grupo de científicos con un asesino infiltrado

Los hermanos Pastor («Incorporated»), guionistas y directores españoles con un pie en Hollywood, serán los encargados de desarrollar «The Head», una serie de intriga criminal coproducida por Mediapro y la sueca Dramacorp ambientada en el Polo Sur.

Este «thriller» de supervivencia seguirá a diez brillantes científicos, atrapados en un laboratorio móvil en el Polo Sur, que de repente descubren que entre ellos hay un asesino. De momento, se desconoce tanto la fecha de estreno como el reparto que formará parte de este nuevo proyecto surgido del foro de coproducción Séries Mania.

Con una brillante carrera cinematográfica a sus espaldas con títulos como «Carriers» y «The Last Days» o «SELF/LESS», dirigida por Tarsem Singh («The Cell») y protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds; los hermanos Pastor se introdujeron en el negocio televisivo de la mano de la serie «Incorporated»que se pudo ver tanto en España como en Estados Unidos a través de Syfy, especializada en el género fantástico. Álex y David Pastor fueron los creadores de esta ficción que vendieron a la productora Pearl Street Films, creada por Matt Damon y Ben Affleck.

El proyecto es una idea original de Mediapro (David Troncoso) que, al igual que los ya anunciados, se enmarca dentro de la apuesta estratégica del grupo en el área de contenido. En estos momentos, Mediapro tiene en marcha varios proyectos internacionales como «IOSI, el espía arrepentido» y «Stroke» con Oficina Burman; «The New Pope», la nueva serie de Paolo Sorrentino con Sky y HBO; «El fútbol no es así» con DirecTV Latin America, serie basada en una novela de Javier Tebas y Pedro Torrens que dirigirá Daniel Calparsoro y «The Paradise».

Loading...