Inicio Actualidad ‘The Walking Dead’: El deseo de Jeffrey Dean Morgan para Negan que...

‘The Walking Dead’: El deseo de Jeffrey Dean Morgan para Negan que todos los fans comparten

La espera ha merecido la pena, al menos en lo que a la entrada de los Susurradores a ‘The Walking Dead’ se refiere. Después del sorprendente final de mitad de temporada, la novena entrega ha regresado esta misma semana con un capítulo algo agridulce, pero que nos ha metido de lleno en esta nueva trama y en estos nuevos villanos.

Sin duda, este momento era uno de los más esperados por los seguidores de los cómics. Si bien Negan es uno de los villanos favoritos de la gran mayoría, no puede ser ni siquiera comparado con los Susurradores, posiblemente el grupo más cruel y despiadado al que se han enfrentado sus protagonistas. Y la batalla no ha hecho más que empezar.

Además de ser temidos, estos personajes son interesantes como pocos, y no sólo para los espectadores. El propio Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en ‘The Walking Dead’, ha confesado en una entrevista concedida a ScreenRant que le encantaría ver cómo su personaje y estos Susurradores se cruzan. Y, por supuesto, que se desarrolle una trama entre ambos.

Este deseo hace referencia directa a lo que vemos en los cómics, en los que Negan llega a convivir durante un tiempo con estos villanos, el justo para comprender que su estilo de vida está demasiado alejado de lo humano para su gusto. Es este descubrimiento el que le empuja a matar a Alpha, su líder, y llevarle su cabeza a Rick (que en los cómics sigue vivo) como ofrenda de paz.

Por el momento, como él mismo ha confirmado, no se sabe si veremos algo parecido en la serie. Pero como fan, Jeffrey Dean Morgan lo tiene claro. “Espero que ocurra porque, como fan de los cómics, creo que son momentos muy importantes. Y, como fan de este personaje, creo que es muy importante para la historia de Negan. Si la historia de Negan es todo lo que hemos visto hasta ahora, estaría muy decepcionado porque creo que hay mucho más en este personaje”.

Con estas palabras, el actor deja más que claro que quiere seguir indagando en Negan, que quiere sacar mucho más de él, algo que todos los seguidores de ‘The Walking Dead’ comparten y llevan pidiendo mucho tiempo. Hace mucho que Negan dejó de ser un villano temido más y se convirtió en un personaje profundo al que todos queremos conocer. Unirle con los Susurradores puede ser el estallido que tanto necesita la serie.