Inicio Actualidad Tinet Rubira responde a las críticas por los fallos de la gala...

Tinet Rubira responde a las críticas por los fallos de la gala 2 de ‘OT 2018’

La gala 2 de ‘OT 2018’ no será recordada como una de las mejores del talent, o por lo menos eso se puede extraer del aluvión de críticas que cosechó por diversos motivos. El programa tuvo que hacer frente a comentarios negativos por diferentes aspectos, como los continuos problemas de sonido.

Fue esta complicación la que más quejas provocó, ya que algunos espectadores no entendían si el problema venía por parte de los concursantes o si realmente la música y la voz no estaban bien empastadas. «¿Están cantando muy mal o es que hay problemas graves de sonido?», llegó a preguntar un usuario. 

Sin embargo, no fue el único aspecto a criticar, ya que los escuetos comentarios del jurado, un tanto ausente, así como la elección de los temas que interpretaron los concursantes tampoco fueron del agrado de muchos televidentes.

Toda esta oleada de comentarios provocó que Tinet Rubira respondiera a algunos espectadores. El productor del programa apuntó que los fallos de sonido se debían a un problema de emisión: «algo pasa más allá de plató», agregó en su cuenta personal.