Inicio Actualidad Todos somos ángeles

Todos somos ángeles

Nuevamente al famoso desfile de Victoria’s Secret le han salido unas competidoras dispuestas a criticar el muy publicitado ‘show’ que mañana celebra la marca de lencería en Nueva York. La modelo australiana Robyn Lawley, de 29 años, ha protagonizado una campaña en boicot a la marca por su falta de inclusión de modelos de talla grande. Vestidas en ropa interior, subidas a unos tacones y sin olvidar las famosas alas, imprescindibles en cada desfile de Victoria’s Secret–, Lawley y otras 10 modelos han posado para una sesión de fotos en Londres.

Se trata de la exhibición navideña ‘Todos somos ángeles’, organizada por Simbly Be, que cuenta con todo tipo de modelos y tallas y que lucha por la diversidad sobre las pasarelas. Junto a Lawley estaba también la actriz Hayley Hasselhoff, famosa por su papel de Amber en la serie ‘Huge’, de la cadena ABC, donde siete jóvenes cambian de vida tras un campamento para perder peso. Además, también han acudido a la sesión de fotos las modelos Joann Van Den Herik, Nahuane, Danielle, Felicity Hayward, Ayesha, Kelly Knox, Anais y Ashley James.

“Estoy cansada y harta de ver el mismo tipo de cuerpo”, ha asegurado Robyn Lawley. Ella no es la única voz contraria a este desfile. La también famosa modelo de tallas grandes, Ashley Graham, lleva varios años enviando mensajes directos a Victoria’s Secret sobre la diversidad sobre la pasarela. 

El desfile de Victoria’s Secret será este jueves 8 de noviembre pero no será hasta el 2 de diciembre cuando se retransmita por televisión.