Tráiler de «Madre!», la nueva película de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem

Última Hora Juana Rivas no se presenta en los juzgados de Granada donde estaba citada

El cineasta, responsable de «Cisne negro» y «Réquiem por un sueño», regresa al thriller psicológico con un plantel de protagonistas completado por Michelle Pfeiffer y Ed Harris

Darren Aronofsky está de vuelta con «Madre!». Tras su incursión en el género bíblico-religioso con «Noé» hace tres años, el cineasta neoyorquino regresa a otro género que ya le ha reportado alabanzas en el pasado como el thriller psicológico («Cisne negro» es un buen ejemplo de ello). Escrita y dirigida por Aronofsky, «Madre!» está protagonizada por un cuarteto actoral de aúpa: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Todos ellos han ganado (Lawrence, Bardem) o han sido nominados múltiples veces en los Premios Oscar como mejores ínterpretes protagonistas y/o secundarios.

«Madre!» cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada. Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que el poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo. Su estreno en España está previsto para el próximo 29 de septiembre. A continuación, el primer tráiler oficial en español.

Loading...