Inicio Actualidad (TREMENDO VIDEO) Ordenan dejar morir a los ancianos en las residencias sin...

(TREMENDO VIDEO) Ordenan dejar morir a los ancianos en las residencias sin recibir tratamiento: ¡GOBIERNO, RESPONSABLE!

Rodrigo de Castilla.- Son muchas cosas las que resultan estremecedoras en este artículo. Y quizá el vídeo sea la menos impresionante.

Piénsenlo: Las Fuerzas Sanitarias (pues ya conforman un ejército en guerra) siguen un protocolo establecido hace muchos años. Ese protocolo es durísimo, sí. Es horrible, también. Pero en esta situación, ellos lo saben, es necesario. Por duro y difícil que resulte.

¿Quién y por qué ha permitido que lleguemos a esta situación?

El Gobierno de España y, por complicidad, los partidos políticos que forman y/o apoyan a dicho Gobierno. Esto es así de sencillo.

Es una mentira superlativa que España sea un estado social que protege a los ciudadanos más vulnerables. Es mentira que a PSOE y Podemos hagan nada por remediar la situación trágica de los más débiles. Es una mentira de dimensiones colosales. A las pruebas nos remitimos.

Los más débiles, hoy, ayer, mañana y siempre, son los niños y los ancianos. No los liberados sindicales de CCOO y UGT. Esos de débiles no tienen nada. Si acaso, padecimientos de gota por exceso de marisco.

No sé si será porque estos especímenes del Gobierno carecen de familia, o porque no han llegado a conocerla. No lo sé. Pero desde luego, preocupación por los ancianos, NINGUNA.

Permitir que lleguemos a una situación de desabastecimiento y de falta de infraestructuras que obligue al personal sanitario a tener que abandonar y dejar morir a nuestros mayores es abominable.

Piénsenlo. Porque quizá no todos ustedes se contagien.

Lo que les garantizo, como hay Dios, es que, o bien se mueren ustedes antes, o no les queda otra que llegar a la ancianidad. Y, entonces… la perspectiva de estar en las manos de esta gente… debería aterrarnos a todos.