Tres heridos tras un tiroteo en una cafetería de Baleares

Una discusión pudo acabar en tragedia. Tras un tenso intercambio de palabras, un hombre armado con una escopeta de cartuchos disparó en repetidas ocasiones en un local. La Policía Local le detuvo posteriormente

Una discusión ha podido acabar este domingo en tragedia. Tres personas han resultado heridas leves por impactos de proyectiles de una escopeta de cartuchos disparada por un hombre en una cafetería de Peguera, en Calvià. Todo, después de un tenso intercambio de palabras.

El agresor ha sido detenido por la Policía Local y se encuentra a la espera de ser puesto a disposición de la Guardia Civil, según ha informado un portavoz del Ayuntamiento de Calvià.

Los hechos se han producido en torno a las 17.30 horas, cuando tras una disputa entre dos clientes de una cafetería, uno de ellos ha amenazado al otro y se ha marchado del establecimiento para volver después armado con una navaja y con una escopeta.

A su retorno, el agresor ha disparado con una escopeta de cartuchos contra el hombre con quien había discutido y ha herido a tres de las personas que se encontraba en la terraza del local.

La llegada al lugar de agentes de Policía Local, que habían sido avisados tras las primeras amenazas del atacante, ha provocado su huida, pero finalmente ha sido interceptado y reducido a pesar de que ha opuesto una violenta resistencia.

Según las mismas fuentes, la Policía ha intervenido al hombre el arma de fuego y una navaja.

El detenido tiene numerosos antecedentes por atracos violentos y agresiones tanto en Jaén, donde ha residido previamente, como en Mallorca.

Loading...