Tres muertos y dos heridos al chocar un coche robado con una furgoneta

18

Tres personas han fallecido este domingo de madrugada en Murcia y dos han resultado heridas de gravedad al colisionar un turismo robado, cuyos ocupantes huían de la policía, con una furgoneta de reparto de pan, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro de la madrugada en la avenida Miguel Induráin de Murcia, cuando cuatro jóvenes, al parecer menores, circulaban con un coche que acababan de robar en la localidad Sangonera y al ver una patrulla de la Policía Nacional, se asustaron y aceleraron.

Los agentes, al percatarse de ello, emprendieron la persecución del vehículo, que, al saltarse un semáforo en rojo, chocó contra una furgoneta de reparto de pan.

Muere el repartidor

A consecuencia del impacto, el conductor del turismo y uno de sus ocupantes fallecieron, así como el conductor de la furgoneta de reparto de pan, de 48 años.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del SEIS del ayuntamiento de Murcia, que han sido los encargados de sacar del turismo a dos se sus ocupantes que se encontraban atrapados, así como tres Unidades Medicalizadas de Emergencias, y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Los sanitarios han atendido a los dos heridos en el lugar del siniestro, tras lo que los han trasladado en ambulancia, uno al hospital Morales Meseguer y el otro al hospital Virgen de la Arrixaca, ambos en estado grave