Inicio Actualidad Últimas noticias de hoy en España, miércoles 7 de noviembre de 2018

Últimas noticias de hoy en España, miércoles 7 de noviembre de 2018

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 7 de noviembre de 2018. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad de hoy pasa por el compromiso de Pablo Casado de eliminar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en la compra de viviendas y la sociedad patrimonial de Dani Mateo creada para no pagar el IRPF de dos viviendas.

Casado promete eliminar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

El PP no cree que la solución a la pregunta de quién paga la carga fiscal en la compra de vivienda tenga que terminar en la sentencia del Tribunal Supremo. Pablo Casado pretende eliminar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD) en la compra de viviendas.

Dani Mateo se hace un ‘Duque’: esconde dos viviendas en una sociedad patrimonial para no pagar IRPF

Dani Mateo, el ‘cómico’ que se sonó los mocos con la bandera de España, esconde dos viviendas a través de una sociedad patrimonial. Se trata de un piso en Madrid y otro en Barcelona. Ninguna de las dos viviendas de Mateo están destinadas a la actividad empresarial, sino a su uso particular.

Interior quita la escolta a los jueces de instrucción de la Audiencia Nacional

La Audiencia Nacional. Foto: Europa Press

El Ministerio del Interior ha ordenado retirar todos los escoltas de los seis jueces centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional que investigan las mayores causas de corrupción, según ha podido saber OKDIARIO.

La empresa de las campañas del PSOE manchego fraccionó un contrato público de 593.000 € en 29 facturas

La Junta de Castilla La Mancha pagó al Grupo Cuadrifolio un importe de 593.000 euros por un evento sobre la cultura del vino fraccionado en 29 facturas distintas. Los pagos se efectuaron durante la presidencia del socialista, José María Barreda.

Podemos propone convertir Paracuellos en un lugar de “memoria pública” sobre la “violencia revolucionaria”

Más allá de su propuesta para “resignificar” el Valle de los Caídos con medidas como la exhumación de Francisco Franco o la demolición de la gran cruz, Podemos debate sobre otra polémica: cómo aprovechar Paracuellos en su plan de Memoria Histórica. La formación de Pablo Iglesias plantea convertir este espacio en un lugar de “memoria pública” sobre la “violencia revolucionaria”. Una propuesta que blanquea una de las mayores matanzas de la Guerra Civil española.