Un 94% de los participantes de Podemos apoyan la moción contra Cifuentes

Un 94 % de los participantes de la consulta ciudadana organizada por Podemos de la Comunidad de Madrid se han mostrado a favor de impulsar una moción de censura contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes, tras las investigaciones del caso Lezo.

En total, 15.329 personas han participado en esta consulta, a la que estaban convocados los 89.742 inscritos de Podemos en la Comunidad de Madrid, de los cuales 14.448 se han mostrado a favor de la moción y 863 en contra, mientras que 18 han votado en blanco.

Así lo ha anunciado en una rueda de prensa el secretario de organización de Podemos en la Comunidad de Madrid, Fran Casamayor, que ha dicho que la participación ha sido “bastante buena”.

En total, 89.742 personas tenían derecho a voto en esta consulta, celebrada del 2 al 7 de mayo a través de la página web participa.podemos.info/es, por lo que la participación ha ascendido al 17 %.

“Vamos a hacer lo posible para que la moción sea exitosa”, ha declarado la portavoz del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid, Clara Serra, que ha añadido que ahora tienen previsto iniciar una ronda de contactos con los otros dos partidos de la oposición, PSOE-M y Ciudadanos. EFE

Loading...